¿Formas Como Hackear Facebook? Se puede en 2017

Hoy vamos hablar de 3 formas de piratear (hackear, entrar, administrar, curiosear, investigar; como le quieras decir) la cuenta de Facebook de alguien sin que ellos lo sepan!

Facebook es una parte crucial de nuestras vidas, es la plataforma de medios sociales líder en el mundo y se usa de manera rutinaria para todo, desde promoción comercial, redes y conversaciones amistosas. Como tal, si ingresas a la cuenta de alguien de Facebook, tienes una idea de quiénes son como personas. Llega un momento en la vida de todos, en el que nos preguntamos si realmente conocemos a una persona y sus secretos, bueno, este artículo te mostrará cómo hackear la cuenta de Facebook de alguien sin que ellos lo sepan.

Los métodos que hemos compilado en este artículo son geniales a su manera, y prometen discreción, lo cual es vital cuando estás haciendo algo tan moralmente gris como el pirateo informático. Hay muchas maneras diferentes de hackear la cuenta de Facebook de alguien , algunas de ellas se pueden hacer usando sitios web en línea de forma gratuita, y algunas de ellas requieren que descargues aplicaciones para hackear. Todos los diferentes métodos tienen sus pros y sus contras. En este artículo, discutiremos todos. Entonces, sin más preámbulos, estos son algunos métodos para hackear la cuenta de Facebook de alguien sin que ellos lo sepan.

Parte 1: Hackea a facebook sin que la victima se entere. (Método en línea)

Hyper-Cracker es una gran opción para ti si quieres piratear la cuenta de Facebook de alguien sin que ellos lo sepan utilizando un método en línea. Esto implica ingresar a un sitio web e ingresar el ID de Facebook objetivo que desea piratear. El equipo que opera el sitio haría todo el trabajo y generaría la contraseña en unos minutos. Debido a que solo está ingresando el ID de Facebook y no está haciendo el pirateo actual, no hay forma de rastrear el pirateo hacia usted, y usted no es de ninguna manera legalmente responsable por ello.

Ingreso a la cuenta de Facebook de Someones sin que ellos lo sepan

Pros:

  1. Es un método rápido, eficiente y sin complicaciones para piratear la cuenta de Facebook de alguien.
  2. Es completamente gratis
  3. No necesita descargar ninguna aplicación de terceros para ello.
  4. No necesita estar cerca del teléfono objetivo para hacer esto.
  5. Es completamente no rastreable.
  6. Después de obtener la contraseña, depende de usted lo que quiera hacer con ella. Puede usarlo para simplemente iniciar sesión en una cuenta y observarla pasivamente sin dejar rastro, también puede publicar desde esa cuenta, o puede cambiar las contraseñas y secuestrar completamente la cuenta.

Contras:

  1. La fuente es completamente poco fiable y poco confiable.
  2. No hay huella social para la fuente, es anónimo, lo cual es bueno y malo. Bueno porque significa que es secreto, malo porque no sabes si puedes confiar en él. Y cuando estás haciendo algo como piratear, la confianza es importante.
  3. No tiene revisiones externas confiables, solo testimonios internos.

Cómo hackear la cuenta de Facebook de alguien sin que ellos lo sepan usando Hyper-Cracker:

  1. Desplácese por el sitio web y haga clic en el botón “Hackear en línea”.
  2. Ingrese la URL de Facebook que desea piratear, comenzando con http: //.
  3. Haga clic en el botón “Hackear esta cuenta de Facebook ahora”.
  4. En unos instantes, el sitio generará la contraseña, que luego podrá utilizar para piratear la cuenta de Facebook de otra persona sin que ellos lo sepan.

cómo hackear la cuenta de Facebook de Someones sin que ellos lo sepan

Parte 2: Cómo hackear el Facebook de alguien sin que ellos lo sepan (Método manual)

Si no quiere la molestia de tener que descargar una aplicación y no quiere correr el riesgo de instalarla en el teléfono de otra persona, puede probar y utilizar un método más natural para piratear la cuenta de Facebook de otra persona. Este es un medio completamente legítimo y legal de piratear una cuenta de Facebook que usa el sistema incorporado por Facebook contra sí mismo. Este método requiere que intentes iniciar sesión con la ID de Facebook objetivo y luego seleccionar la opción “Olvidé la contraseña”. Después de eso, puede seguir los pasos para restablecer una nueva contraseña, secuestrando así la cuenta.

Pros:

  1. Rápido y eficiente.
  2. No es necesario que descargue ninguna aplicación ni necesita confiar en sitios web sombreados externos.
  3. Completamente libre.
  4. Completamente confiable y seguro.

Contras:

  1. Necesitas el ID de Facebook y la dirección de correo electrónico para hacer esto.
  2. También necesita acceder a la cuenta de correo electrónico del objetivo o a su teléfono.
  3. La persona objetivo probablemente se enterará de que han sido pirateados, si no de manera inmediata, eventualmente.
  4. Como usted es el que piratea personalmente el sistema, su dirección IP puede rastrearse si la persona objetivo es hábil.

Cómo hackear la cuenta de alguien usando el método “Olvidé mi contraseña”:

1. Acceda a Facebook y luego elija la opción “Olvidé mi contraseña”.

2. Ahora deberá ingresar la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, el nombre completo o el nombre de usuario de su destino.

Hackear la cuenta de Facebook de Someones

3. En la siguiente página, deberá decidir si desea restablecer la contraseña utilizando un método de llamada telefónica, un método de mensaje de texto o un método de correo electrónico. Para los dos primeros necesitarás acceder al teléfono del objetivo, y para este último necesitarás acceder a su cuenta de correo electrónico.

Hackear el Facebook de Someones

4. Una vez que tenga el código de recuperación del método que elija, puede ingresarlo en la página siguiente.

Hack into Someones Facebook sin que ellos lo sepan

5. Ahora puede ingresar la nueva contraseña.

Hackear la cuenta de Facebook de alguien sin que ellos lo sepan

6. En la siguiente opción, tendrá la opción de cerrar la sesión de todos los demás dispositivos. Si desea bloquear a la persona objetivo de inmediato, prosiga y cierre la sesión. Sin embargo, si quiere comprarse algo de tiempo, elija “Permanecer conectado”.

Hackear el Facebook de alguien sin que ellos lo sepan

7. ¡Ahora puede elegir cambiar todos los detalles de la cuenta si quiere que el objetivo no pueda recuperar su cuenta!

Parte 3: Para Hackear el Facebook de alguien sin que ellos lo sepan (Método del software)

Teniendo en cuenta el hecho de que el método mencionado anteriormente es extremadamente inseguro y poco confiable, le recomiendo que use una fuente que sea completamente confiable. Después de todo, cuando realizas una acción pirateando la cuenta de Facebook de alguien, necesitas toda la confianza y la discreción posibles. Por eso te recomiendo que uses una aplicación de espionaje para hackear la cuenta de Facebook de alguien sin que ellos lo sepan. Las aplicaciones espías, especialmente las buenas, tienen mucha confianza intrínseca incorporada porque tienen una base de usuarios leales, vienen con muchas reseñas y también tienen una huella social rastreable, por lo que sabes que son confiables. Es en su propio interés proteger su privacidad.

Mi recomendación personal sería piratear la cuenta de Facebook con el software Spyzie . Spyzie es un software altamente confiable, que se ha convertido en el campeón indiscutible en el mercado de aplicaciones de espionaje. Esto se debe a que viene con excelentes críticas, un soporte técnico confiable disponible 24/7, y también tiene algunas funciones realmente avanzadas a un precio muy razonable para Spy Android y iPhone .

Hack Someones cuenta de Facebook sin ellos saber

Características de Spyzie:

  1. Registración de teclas : esta función le permite ver todas las teclas presionadas en el teléfono de destino. Como tal, puedes descubrir todas las contraseñas que usa un individuo, y luego usar esas contraseñas para hackear su cuenta de Facebook sin que lo sepan.
  2. Espía todas las principales aplicaciones sociales : este es un conjunto de características. Le permite ver todas las actividades de casi todas las principales aplicaciones sociales en el teléfono de destino, incluyendo Instagram , FaceBook, WhatsApp , Line, Kik, Viber, etc. Y no requiere que rootee el dispositivo de destino.
  3. Capturar capturas de pantalla : esta es una característica muy útil si desea saber lo que está pasando en el teléfono de destino en cualquier momento.
  4. Panel de control : tiene acceso a un panel de control en línea con el que puede acceder a todos los aspectos del teléfono del objetivo, incluidas sus cuentas de redes sociales como Facebook. Básicamente puede usar Facebook como esa persona y publicar o enviar mensajes como ellos.
  5. Registro de llamadas, mensajes e Internet : puede obtener acceso completo a todas las llamadas y mensajes de texto que se envían o reciben, y acceder al historial de todos los sitios que se visitan en el teléfono.
  6. Seguimiento de GPS y Geo-cercado : puede rastrear la ubicación exacta del teléfono de destino, y puede configurar un perímetro para el teléfono. Cuando el teléfono cruza ese límite, recibe una notificación.
    Pruebalo ahora

Pros:

  1. Tiene un gran conjunto de características. Casi puede espiar todo en el teléfono objetivo fácilmente.
  2. Es completamente seguro y confiable, y viene con excelentes críticas.
  3. Tiene paquetes de pago razonables y flexibles , desde solo $ 7.5 por mes.
  4. Obtienes asistencia técnica 24/7.
  5. Es una solución sin jailbreak y sin root, a diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de espionaje similares. Jailbreaking un iPhone o rootear un teléfono Android llevaría a que esté bajo amenaza de malware. Además, un usuario inteligente descubriría que su teléfono ha sido liberado o rooteado, lo que les permitirá saber que están siendo pirateados. Spyzie no tiene ese problema, es completamente seguro.

Contras:

  1. Debe instalar físicamente la aplicación en el teléfono objetivo si el teléfono objetivo es un dispositivo Android.

Cómo hackear la cuenta de Facebook de alguien usando Spyzie:

  1. Registre una cuenta Spyzie premium .
  2. Después del proceso de registro, recibirá un correo de confirmación con sus datos de acceso y un enlace a su panel de control.
  3. En el panel de control, encontrará una guía detallada sobre cómo instalar Spyzie en su teléfono objetivo.
  4. Tómese un tiempo a solas con el teléfono objetivo, y luego instale la aplicación usando el método descrito en la guía.
  5. Acceda a su propio panel de control y corte.

Hack Someones cuenta de Facebook sin ellos saber

Si tiene alguna otra pregunta sobre Spyzie o cómo funciona, puede consultar la página de preguntas frecuentes . Si aún no encuentra sus respuestas, puede desplazarse hacia abajo a la sección de Preguntas y respuestas en este artículo, o dejar una pregunta para nosotros en la sección de comentarios.

Parte 4: Preguntas y respuestas

¿Cuál es el mejor método para hackear la cuenta de Facebook de alguien sin que ellos lo sepan?

Todos los métodos detallados anteriormente tienen sus pros y sus contras. El método más discreto para hackear una cuenta de Facebook sería a través de la solución en línea en la Parte 1; sin embargo, eso es poco confiable e ineficaz a veces, por lo que no debe arriesgarse.

El método “Olvidé mi contraseña” en la Parte 3 es efectivo pero le permite al usuario saber que ha sido pirateado; eventualmente si no de inmediato. Como tal, la mejor manera de hackear la cuenta de Facebook de alguien sin que ellos lo sepan es a través de Spyzie. Esto se debe a que se trata de una aplicación de espionaje profesional; y como tal mantiene su discreción a la vez que es extremadamente efectiva.

¿De qué sirve hackear la cuenta de Facebook de alguien?

Puede haber muchas razones para que hackes la cuenta de Facebook de alguien sin que lo sepan. Puedes hacerlo para proteger a sus hijos contra las amenazas de Internet; como la pesca con gato, el sexting, el acoso cibernético, etc. Puede hacerlo para vigilar a su cónyuge que podría estar engañando.

¿Es legal hackear la cuenta de Facebook de alguien?

Si usted es padre de un menor, o un empleador que piratea el teléfono de su compañía de empleados; entonces es completamente legal. Sin embargo, para cualquier otro propósito, debe conocer las leyes de su estado en términos de privacidad y piratería.

Hackear el Facebook de alguien sin que ellos lo sepan

Entonces ahora sabes todo lo que hay que saber sobre cómo ¿hackear la cuenta de Facebook de alguien? sin que ellos lo sepan. Puede elegir cualquiera de estos métodos según lo que sea mejor para usted, aunque nuestra recomendación personal es utilizar Spyzie.

Lo que sea que elija, asegúrese de dejarnos saber en los comentarios! ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Recordatorios: todas las aplicaciones o herramientas presentadas en este artículo serán solo para uso legal. Lea los Términos y condiciones de uso y el Contrato de licencia antes de probar cualquiera de ellos.
 Las consecuencias del uso inapropiado deben ser asumidas por los usuarios.

Espero sus comentarios!

Facebook Comments