iPhone 8 parece tener un problema con el iPhone X

El iPhone 8 tiene un problema con el iPhone X.

Los compradores de teléfonos inteligentes parecen resistir el iPhone X de gama alta y caro a través de los modelos iPhone 8 y 8 Plus que salieron a la venta el mes pasado.

Los temores de que la demanda del nuevo modelo de iPhone no sean tan fuertes como los anticipados inversionistas aprehendidos el jueves, las acciones de Walloping de Apple y algunos de sus proveedores.

Las acciones de Apple , que habían estado a punto de alcanzar un máximo récord en las esperanzas de que el iPhone X salga el próximo mes, cerró más de un 2% a $ 155.98.

El declive se produjo después de que Daily Economic News en Taipei informó que Apple recortó pedidos del iPhone 8 en más del 50%.

Apple no respondió a una solicitud de comentario.

En una conferencia de ganancias trimestrales el jueves, el gerente general de Rogers Communications, Joe Natale, se hizo eco de los informes de otros proveedores de servicios inalámbricos sobre la ligera demanda del iPhone 8.

La compañía de telefonía móvil más grande de Canadá está viendo un “apetito anémico” para el iPhone 8, dijo Natale. Pero, agregó, “hay mucha anticipación en torno al iPhone X y lo que tiene que ofrecer”.

And Verizon CFO Matt Ellis said Thursday the nation’s largest wireless carrier had fewer than expected smartphone upgrades in the third quarter.

“Esperaríamos ver un cambio en algunos de los volúmenes versus típicamente del 3T al 4T”, dijo.

Los informes a principios de esta semana indicaban que el iPhone 8 incluso estaba siendo superado por el iPhone 7, que Apple introdujo el año pasado y se vende por $ 150 menos.

Alex Howard, un viejo usuario de Apple que está buscando actualizar su iPhone 6s, dice que está aguantando el iPhone X.

“Mientras gasto tanto en un dispositivo, prefiero esperar un cambio generacional en lugar de uno evolutivo”, dijo Howard, subdirector de la Fundación Sunlight y un autodenominado geek.

 

Pero en sus círculos, Howard dice que es un caso atípico. Los amigos, compañeros de trabajo y familiares están contentos con sus dispositivos actuales o están comprando el iPhone 8. “Sé que otros geeks esperan”, dijo.

“Ambos modelos se enviaron en septiembre y han sido lentos desde las puertas en base a nuestros datos iniciales de la industria, lo que no sorprende en nuestra opinión, ya que consideramos este lanzamiento como el” aperitivo “para el evento principal, el lanzamiento del iPhone X y el ciclo del producto. Daniel Ives, director de investigación tecnológica en GBH Insights, escribió en una nota de investigación esta semana.

“Con problemas de producción más complejos con este dispositivo OLED de la próxima generación, Apple necesitaba lanzar estos nuevos teléfonos en respuesta a nuestra opinión, a pesar de que naturalmente ha atemperado la demanda de la familia de productos del iPhone 8 a corto plazo, mientras los consumidores esperan el próximo generación de iPhone X para llegar a las tiendas “, escribió.

Muchos analistas están viendo el iPhone X como un potencial cambiador de juegos para Apple. Ives llama al ciclo de productos iPhone X “la esperada ‘bala de plata del crecimiento’ para dar rienda suelta a la próxima fase de crecimiento del consumidor de Apple”.

Otros dicen que las ventas del dispositivo de gama alta que presenta un nuevo diseño con una pantalla OLED de borde a borde y tecnología de reconocimiento facial podrían verse obstaculizadas por el mayor precio ($ 999) y las limitaciones de suministro.

Facebook Comments