”Liga de la Justicia”: Aquaman se sumerge en el agua en la nueva imagen de la película

Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher protagonizan la cinta coral de Warner Bros. y DC Comics. ¡Estreno 17 de noviembre!

 

Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre y los fans de DC Comics podrán ver en ella por primera vez juntos en pantalla a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher). Otro de los aspectos más emocionantes del filme será ver cómo ha recreado su director Zack Snyder las secuencias subacuáticas y el reino de Atlantis. Gracias al material promocional ya hemos visto alguna que otra escena al respecto y Total Film y Games Radar publican ahora una nueva imagen de Arthur Curry sumergiéndose.


Todavía no sabemos exactamente de qué ira la cinta coral de DC, aunque lo más seguro es que el futuro Rey de los Siete Mares interpretado por Jason Momoa esté intentando detener a Steppenwolf (Ciarán Hinds). El general de Apokolips y su ejército de Parademonios atacarán la Tierra -“Sin Linternas, sin kryptonianos”- con el objetivo de conseguir las Cajas Madre y, para vencerlos, o intentarlo al menos, Bruce Wayne (Affleck) y Diana Prince (Gadot) reclutarán un equipo de individuos con habilidades.

 

Recientemente, el ex integrante de Juego de tronos ha comentado que Arthur Curry no te caerá demasiado bien. “Él no cree en sí mismo, no sabe qué hacer con los poderes que tiene“. Y también ha revelado que fue a Zack Snyder a quien se le ocurrió que luciera tantos tatuajes. “Yo sólo quería que tuviera los ojos verdes a lo Van Gogh. Es como si te pierdes en ellos. Te da miedo, pero te atrae“. Queda menos de un mes para su estreno pero, hasta entonces, puedes recordar su espectacular último tráiler justo arriba.


 

Facebook Comments